Otro sitio realizado con WordPress

Encuentra tu móvil con las llaves y viceversa

Encuentra tu móvil con las llaves y viceversa

By on nov 26, 2014 in Noticias |

Encuentra tu móvil con las llaves y viceversa

motorolaLa tecnología también puede solucionar los pequeños problemas del día a día, un buen ejemplo es el Motorola Keylink, un pequeño y portable dispositivo en forma de llavero que establecerá un enlace permanente con el teléfono del usuario.

Keylink funciona con dispositivos Android y también en los iPhone.Gracias a la aplicación Motorola Connect ofrece la posibilidad de encontrar las llaves con el ‘smartphone’ y también de localizar el teléfono con solo pulsar un botón del llavero. En los dispositivos con Android además permite programar el terminal para que se desbloquee sin necesidad de contraseña siempre que el llavero esté cerca.

Su radio de acción es de 30 metros y su precio de unos 20 euros. Por desgracia, ha tenido tanto éxito que por el momento se han agotado sus existencias en todo el mundo así que habrá que esperar a que repongan el ‘stock’.

http://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2014/11/23/encuentra_movil_con_las_llaves_viceversa_323627_310.html

 

 

[contact-field label='Nombre' type='name' required='1'/][contact-field label='Correo electrónico' type='email' required='1'/][contact-field label='Sitio web' type='url'/][contact-field label='Comentario' type='textarea' required='1'/][/contact-form]